Actualizado hace: 932 días 2 horas 1 minuto
Cine
A Liam Hemsworth le incomodó hacer escenas de sexo con Amber Heard

Al Liam Hemsworth no le resultó nada agradable rodar una escena subida de tono junto a Amber Heard, novia de Johnny Depp, para su última película, "Paranoia", ya que todos los miembros del equipo estaban presentes en el set contemplando el íntimo momento.

Domingo 11 Agosto 2013 | 11:39

"Las escenas íntimas siempre me causan terror. Es difícil dejarse llevar y sentirse libre a la hora de actuar cuando multitud de gente está delante de ti mientras tratas de intimar con otra persona", confesó el intérprete al portal ET.

Sin embargo, Heard aseguró que el australiano no tiene nada de lo que preocuparse al respecto, ya que hizo que la grabación de los pasionales momentos delante de la cámara fuera "muy fácil".
"Creo que la clave para rodar escenas románticas es sentirte a gusto y ser amiga de la persona con la que estás trabajando. Si ellos te hacen sentir a gusto y tú logras sentirte cómoda con ellos, seguro que te reirás y pasarás un buen rato. Afortunadamente, Liam facilitó mucho el rodaje [de esas escenas]", reveló la actriz durante una entrevista en el popular programa televisivo 'Entertainment Tonight'.
Con lo que Liam Hemsworth parece que no pasó un buen rato precisamente fue con la broma que le gastaron sus compañeros.
"Estaba metido en la cama y dijeron: '¡Acción!'. Entonces me giré y agarré lo que pensaba que era el brazo de Amber, pero que realmente era un gigantesco juguete erótico. Era grande y negro. Lo aparté de mí y todo el mundo no paraba de reírse excepto yo", aseguró al canal E! News.
En este filme de Robert Luketic, Hemsworth interpreta a un ambicioso genio de la tecnología llamado Adam Cassidy que se encuentra en una situación complicada cuando su jefe le pide que robe secretos a la firma rival. Publica Informe21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias