Actualizado hace: 931 días 9 horas 1 minuto
Famosa
Modelo pierde contratos por su supuesta inclinación a las drogas

El rostro de Cara Delevigne, con tan sólo 20 años, ya ha protagonizado campañas publicitarias de Saint Laurent, DKNY, Burberry, H&M, pero, al parecer H&M ha comunicado su renuncia a esta colaboración por motivos de drogas.

Domingo 11 Agosto 2013 | 11:27

El pasado mes de mayo se tomaron unas fotografías en donde se veía a la modelo recoger una sospechosa bolsita que se le había caído de su bolso. ¿Hablamos de los mismos polvitos mágicos que animaban las noches de la también modelo Kate Moss?

The Sun asegura que los amigos de Cara están preocupados por la salud de la modelo. "Cara es el mayor nombre en la moda ahora mismo. Pero también se ha convertido en un nombre sólido en el circuito de la noche... simplemente como Kate Moss" asegura un amigo.
Por otro lado se encuentran las firmas para las que trabaja, algunas de ellas ya se han pronunciado. En primer lugar H&M ha anunciado que renuncia a su colaboración. Y es que esta marca tiene una política de tolerancia cero con el tema de las drogas.
Sin embargo Burberry es una marca que ya tuvo la misma experiencia con la modelo Kate Moss en 2005 y acabaron por prescindir de ella. Pero esta vez Burberry ha cambiado de idea y afirma que seguirá trabajando con la modelo. ¿Pretenden aumentar sus ventas a través del morbo? o ¿simplemente no quiere mezclar el trabajo con la vida personal? Lo cierto es que ser una cara pública implica que tus secretos más profundos serán destapados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias