Actualizado hace: 935 días 6 horas 11 minutos
Municipalidad
MÁS RUTAS PARA RECOGER BASURA

Se incrementaron 3 nuevas rutas nocturnas para la recolección de la basura. La primera abarca los sectores de Los Olivos, Los Jazmines y Cdla. Comercio. La segunda visita la Cdla. Primero de Mayo, Cdla. El Maestro y calle Atanasio Santos; y la tercera es la zona de la Cdla. Pacheco, Cdla. Cevallos y El Progreso.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

Así lo indicó Roque Delgado, jefe de limpieza y barrido del municipio. "Los turnos nocturnos que se incrementaron inician a las 19h00 y terminan a las 00h00", dijo.
Para poder aumentar las rutas tuvieron que adquirir 6 vehículos contenedores de basura. Estos fueron comprados el 5 de agosto y ya se encuentran funcionando. Además, en los próximos días se tendrá una barredora, detalló Pedro Vélez, director de Higiene.
Vélez dijo que la municipalidad invirtió 1'150.000 dólares en estos vehículos.
"Ahora están trabajando seis carros nuevos, seis de los antiguos y cuatro volquetas alquiladas. Solo así se puede tener a la ciudad limpia", expresó.
Vélez dijo que se prevé adquirir dos vehículos contenedores próximamente.
 
detalles. Según Vélez, Portoviejo desecha de 215 a 230 toneladas de basura diarias. Ante esto, el cabildo dedicó en el período de Humberto Guillem cerca de 2 millones de dólares en el área de higiene del cantón.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias