Actualizado hace: 930 días 18 horas 5 minutos
Competencia
132 pilotos en el baja Manabí 500

Con la participación de 132 vehículos, entre motos, cuadrones, razor y carros 4x4 se realizó la quinta edición de la competencia Baja Manabí 500, en la pista La Solita, a un costado de la vía Portoviejo- Manta.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

Oswaldo Proaño, organizador del evento, destacó el éxito y la acogida que esta competencia gana con cada edición. 
"Pueden apreciar la cantidad de vehículos que han llegado hasta aquí", señaló a El Diario.
 
Travesía. El recorrido comprendió 325 kilómetros, los vehículos empezaron a salir a las 09h00 desde la pista La Solita, ubicada en el kilómetro 3 1/2, de la vía Portoviejo-Manta. 
Las primeras en salir fueron las motos, le siguieron los razor y luego los 4x4.
Los pilotos pasaron por Colón-Quimís, Membrillal, llegaron a Jipijapa, Pedro Pablo Gómez, Paján, El Amarillo hasta llegar a Sancán y de ahí retornar a La Solita. 
El recorrido se prolongó durante varias horas. 
 
PARTICIPANTES. Los pilotos que participaron en esta edición provienen de Cuenca, Quito, Guayaquil, Loja, Riobamba, Manta y Portoviejo, entre otros. "La pista es de lo más extrema, eso es bueno para nosotros", sostuvo Alejandro Vásquez, piloto proveniente de Ibarra que participó por tercera ocasión en el Baja Manabí.
Los pilotos Carlos Reyes y  Víctor Lasso, de Machala y Guayas, respectivamente también se mostraron emocionados por competir. 
Para Reyes fue la primera vez en esta competencia, mientras Lasso ya había participado en las ediciones anteriores, pero al comando de una motocicleta, esta fue la primera vez a bordo de un razor. Sin embargo, la consigna era la misma, ganar.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias