Actualizado hace: 932 días 1 hora 41 minutos
Estados Unidos
Antonio de la Rúa habló de toda su relación con Shakira

El Tribunal Supremo de los Ángeles ha desestimado el juicio contra Shakira que interpuso su expareja, Antonio de la Rúa, para acceder a la cuenta bancaria de la cantante.

Sábado 10 Agosto 2013 | 11:10

Hasta ahora no conocíamos la reacción de el mexicano, pero por fin de la Rúa a roto su silencio y a hablado para W Radio sobre el tema.

El representante hablo tanto de su acuerdo matrimonial con Shakira, como del inicio de la rubia en la música, su ruptura y hasta su actual relación con Piqué.
De la Rúa en su entrevista comenzó hablando de su acuerdo matrimonial con Shakira "tenia capitulación matrimonial con Shakira; es difícil llegar a un pre-acuerdo porque cuando estás en pareja eso no debería ser necesario". Pero esto no era más que el comienzo de la entrevista, y continuó hablando de como él ha sido una pieza imprescindible para que la diva empezase en el mundo de la música "en el 2004 ella y yo creamos una sociedad y ella tenía problemas económicos en su carrera y a raíz de ahí ella se dedicó a la música y construimos una gran empresa".
El representante también hizo mención a como estaban repartidas las ganancias entre ambos, incluso una vez finalizada su situación sentimental "nos distribuimos las ganancias, ella más y yo menos; en el 2010 cuando terminó la relación sentimental, decidimos seguir con la profesional".
El mexicano siguió con su declaración, y habló del momento en el que pasó de ser socio a ser asesor, asegurando que la culpa fue de los abogados de Piqué "s cuando aparece el abogado de Shakira y de socio me pasa a ser asesor; jamás imaginé que íbamos a llegar a una situación así; todo iba bien, éramos amigos incluso después de la relación, pero de un día a otro todo se acabó, no sé si quizás tuvieron algo que ver los abogados de Piqué".
Para terminar habló sobre la relación de la cantante con la futbolista, y aseguró que él estaba muy feliz porque a ella ve feliz "la veo feliz y me hace feliz verla así, yo he logrado lo mismo y hemos salido los dos muy bien, yo con Daniela ramos y padre de una niña, zulú; nunca llegamos a formalizar un contrato y pasó lo que pasó".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias