Actualizado hace: 935 días 16 horas 6 minutos
Venezuela
"El Potro" Álvarez, de la música a la política

El cantante venezolano, Antonio "El Potro" Álvarez, es candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, expresó que aceptó su postulación como una forma de rendir tributo al comandante Hugo Chávez.

Sábado 10 Agosto 2013 | 11:04

"Esta es la candidatura de Chávez, de un pueblo que se merece mejores condiciones de vida. Yo soy un revolucionario hijo de Chávez y para donde me manden llevaré la revolución", expresó el cantante y ahora candidato.

Álvarez fue acompañado por Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana; Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Libertador, y las fuerzas revolucionarias del GPP.
Luego, en un acto con comunidades de Sucre, el candidato explicó que trabajará junto a las Unidades de Batalla Hugo Chávez y las comunas por los jóvenes del municipio Sucre.
Álvarez también refirió que el actual alcalde y candidato de la derecha venezolana al municipio, Carlos Ocariz, está dejando problemas como "la inseguridad, la basura, la vialidad y los jóvenes abandonados".
El abanderado del GPP se esforzará por erradicar la violencia a través del deporte y la cultura, en contraste con la gestión actual. "Les voy a dar trabajo en equipo, disciplina, mente sana y cuerpo sano. Aquí está la paz, el amor y la tranquilidad". Publica la web Informe21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias