Actualizado hace: 937 días 11 horas 2 minutos
El Vaticano
Se jugará un partido en honor al Papa

La afición al fúltbol del Papa Francisco motivó a las selecciones de Italia y Argentina a realizarle un homenaje.

Sábado 10 Agosto 2013 | 10:12

En los próximos días sostendrá una reunión con los jugadores de Argentina y de Italia, que podrían jugar un partido amistoso en homenaje al jerarca de la Iglesia católica.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles en uno de los patios de El Vaticano, según una fuente le dijo en exclusiva al diario El Clarín.
Aunque aún no se ha confirmado la presencia del Papa para este evento, algunas fuentes de El Clarín aseguran que podría estar presente y hasta dar la patada inicial de la muestra futbolera que los italianos y los argentinos le darán con afecto.
El equipo albiceleste estará integrado por jugadores que son parte de equipos del exterior, que comenzarán a llegar al hotel ubicado en el parque de Villa Borghese, cerca de la vía Véneto, el domingo por la tarde. Está previsto en esas horas la llegada desde Buenos Aires del DT Alejandro Sabella y el séquito técnico.
Los convocados italianos se concentrarán el lunes a la hora del almuerzo, al comando del técnico Césare Prandelli, quien anunciará al equipo durante los próximos días.
Se tiene previsto que el próximo martes, las dos delegaciones serán recibidas por el papa Francisco en una audiencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias