Actualizado hace: 934 días 23 horas 34 minutos
Fútbol europeo
"Pep" Guardiola debutó con una victoria

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola logró su primer triunfo en la Bundesliga y el primero de la Liga alemana, ya que el conjunto de Múnich ha tenido el honor de inaugurar el campeonato.

Viernes 09 Agosto 2013 | 18:39

 Los hombres de Pep Guardiola salieron de inicio muy fuertes, intentado plasmar sobre el césped las ideas de su técnico. Con Robben y Ribéry abiertos y con Madzukic como máximo estilete, bien secundado por Müller. Robben estuvo bien el primer tiempo, pero lo de Ribéry ha sido superior. El jugador galo ha estado sensacional esta noche, rápido, vertical, resolutivo, y sólo le ha faltado marcar. De una combinación entre el francés y el holandés ha nacido el primer gol del partido, al que nada podía hacer Ter Stegen.

Por unos instantes, el Borussia Monchengladbach se metía en el partido y disfrutaba de alguna ocasión, pero apenas mostraba sus garras. Todo lo contrario que el conjunto local, que por medio del croata Madzukic establecía el 2 a 0 al aprovechar un mal despeje del cancerbero rival; sólo la ha tenido que empujar.

Por la primera fecha de la Bundesliga, con dos penales a favor, el Bayern Munich superó 3 a 1 al Borussia Moenchengladbach. Arjen Robben, Mandzukic y David Alaba marcaron los goles para los bávaros 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias