Actualizado hace: 23 minutos
MÚSICA
Mirella Cesa es reconocida en EE.UU.

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa no sólo está apuntando a la internacionalización de su carrera, sino que su estilo también está siendo considerado dentro de la crítica musical de algunos medios internacionales.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

Con el tema "Mirella Cesa, música que concede sonrisas", el periódico digital elnuevoherald.com hace referencia y tributo a la variada expresión de su música. 
"Los sonidos andinos y la música pop se fusionan en el concepto andi pop, con el que la ecuatoriana Mirella Cesa se ha lanzado a la conquista del mercado latino de Estados Unidos",  según la publicación. 
Pero entre líneas también se destacan algunas de las expresiones que Cesa ha reiterado en cuanto a su estilo.  “A la hora de definir mi propuesta quise que fuera pop y folclor andino, que hablara de mis raíces, de Ecuador, que no solo fuera un concepto sino también algo visual, y por eso mando a bordar mis pantalones y llevo pulseras hechas a mano”, explicó. 
Cesa, que en el 2009 ganó en España el premio al "Mejor Artista" de la cadena de radio "Los 40 principales", visitó Nueva York para presentar su tercer disco, "Deseo concedido". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala