Actualizado hace: 931 días 9 horas 14 minutos
TURISMO
Destinos de viaje

Con postales como éstas es muy difícil no anhelar unas vacaciones; el sol, arena y mar sigue siendo la combinación perfecta para aquellos viajeros que buscan relax.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

Pero además, lugares como Miami, Los Ángeles, Nueva York, en Estados Unidos, y Panamá, siguen siendo los destinos favoritos para viajar, según sostiene Miriam Zambrano, de la agencia de viajes Coltur, en Portoviejo. 
"Son destinos que no bajan en la demanda", indica Zambrano. 
Los boletos aéreos cuestan unos 518 dólares, el más económico, hasta de 1.300 ó 1.600 dólares, incluido el alojamiento, dice la operadora de viajes. 
Agrega que Panamá es otro de los lugares más visitado y si se compra el paquete de vuelo chárter el costo es de 948 dólares, para paseo y compras, mientras el costo del recorrido de ciudad y playa es de 978 dólares y hasta 1.108 dólares, dependiendo de la categoría de hoteles que escoja la persona, puntualiza Zambrano. 
Otros destinos.  Manuel Saltos, gerente general de la agencia de viajes Manabí Travel, señala que el Caribe es otro de los lugares paradisíacos escogidos para viajar. 
Las playas de México, como Acapulco, o la Basílica de Taxco, son sitios muy frecuentados por los turistas. El costo del paquete de viaje es de
1.250 dólares por ocho días, mientras que a Cancún el costo es el mismo, pero sólo por cinco días.  
Hay quienes deciden vacacionar en los cruceros por el Caribe.
Saltos dice que ahora están promocionando la isla de St. Maarten, que se encuentra en esta zona a aproximadamente 240 km al Este de Puerto Rico. El costo del paquete se ubica en 1.199 dólares.
A Jamaica también hay demanda, este destino es un poco más económico, el paquete cuesta 899 dólares.   
En Ecuador. Galápagos, Mompiche y el hotel Hillary Nature Resort & Spa (ecológico), en Machala, son algunos de los sitios más frecuentados en Ecuador. 
Un paquete de cinco días a Galápagos tiene un valor aproximado de 750 dólares, mientras que a Mompiche un paquete de dos días y tres noches cuesta 145 dólares. 
El hotel Hillary, tres días y dos noches, cuesta 170 dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias