Actualizado hace: 4 horas 41 minutos
Serie A
POR UN FRENO A EL NACIONAL

Manta quiere ser el freno de El Nacional. Los militares no han perdido en esta segunda fase del campeonato nacional. El partido de hoy será a las 15h00 en el estadio Jocay, a puerta cerrada, debido a una sanción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

Para este compromiso los atuneros no contarán con el golero Rolando Ramírez, quien está lesionado, y por él ingresará Dennis Corozo.
 
Equipo. 
El estratega Fabián Bustos colocará en la defensa a Santiago Calle, Ronny Santos y Ricardo López, en la línea de volantes están Cristian Márquez, Jefferson Villacís, Elio Lastra y Eduardo Echeverría, más delante irá Efrén Mera y en la delantera estará la dupla argentina de Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.
“El Nacional será un rival duro, tiene en el medio sector a Marwin Pita, que es la columna vertebral del equipo. Pero nosotros también estamos en buen nivel”, dijo Ricardo López, exjugador de los militares.
posición.
Manta se ubica en el quinto puesto con 10 unidades. Los rojos son cuartos con 12.
El entrenador Carlos Sevilla ha manifestado que la racha positiva ha permitido que el Club El Nacional vuelva a los sitiales estelares en la tabla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala