Actualizado hace: 936 días 16 horas 52 minutos
Torneo
SE CORRE BAJA MANABÍ 500

Corredores de motos, cuadrones, raizor y carros 4x4 emprenderán una vibrante aventura en la quinta edición del torneo de enduro, denominada Baja Manabí 500, en la que correrán 350 kilómetros.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

La competencia inicia con una fase de clasificación en la pista La Solita, ubicada en el Kilómetro 5 1/2,  en la vía Portoviejo-Manta. 
Más de un centenar de corredores de las provincias de  Guayas, Pichincha, El Oro, Chimborazo y Manabí formarán parte del torneo del deporte tuerca. 
La hora de salida para los pilotos desde la pista La Solita se dará desde las 09h00, siendo las motos las primeras en partir en la competencia, para luego salir los cuadrones, raizor y los carros 4x4. 
 
Recorrido. El recorrido pasará por varios sectores de los cantones Portoviejo y Jipijapa, en donde los competidores recorrerán por la montaña subiendo y bajando pendientes, atravesando ríos y zonas llenas de lodo. 
Para no perderse, los  pilotos tendrán que seguir la ruta que ya está marcada "y se guiarán por el GPS", dijo Oswaldo Proaño, organizador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias