Actualizado hace: 931 días 20 horas 21 minutos
Grecia busca reivindicarse ante la UTC

Grecia se enfrenta mañana a las 16h00 a la Universidad Técnica de Cotopaxi en el estadio Los Chonanas, con la idea de poder reivindicarse en el torneo de la Serie B, en el que está penúltimo con 23 unidades.

Viernes 09 Agosto 2013 | 16:55

 Para este compromiso en el cuadro chonenense debutará el centrodelantero brasileño Jhonny Da Silva. El técnico José "Tigana"Zambrano confía en que el foráneo, cuya habilitación se concretó, no así de los otros dos refuerzos Thiago de Melo y Juan Cote Mantilla (otro brasilero y un colombiano), de quienes se espera sean el aporte y el aliciente para encontrar buenos resultados. La prueba de mañana  es muy dura, ya que hubo refuerzos y modificaciones en la plantilla durante la semana, y el tiempo no fue suficiente para encontrar una estrategia de juego ideal.

El portero Cristian Vélez será titular ante una lesión que afecta al argentino Gerónimo Costa, y quien estará ausente al menos en tres fecha. "No desaprovechará la ocasión para darme íntegro por la camiseta", mencionó el guardameta.

Los dirigentes y el cuerpo técnico confían en que la próxima semana llegue la transferencia internacional de Thiago de Melo y del colombiano Juan Cote Mantilla,ya que le darán nuevos bríos al cuadro chonense
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias