Actualizado hace: 935 días 2 horas 40 minutos
Jipijapa
Dos heridos en un accidente en paso lateral de Jipijapa

Franklin Cedeño Moreira, de 38 años, y uno hijo suyo, hijo menor de edad, resultaron heridos cuando el trailer en que se movilizaban se volcó en Jipijapa.

Viernes 09 Agosto 2013 | 16:48

El percance ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 09h00, en el paso lateral, en la intersección con la vía a Puerto Cayo.
Según el Cuerpo de Bomberos, el tráiler transportaba úrea.
El cuerpo de Franklin Cedeño quedó atrapado en la cabina del vehículo y fue rescatado tras dos horas de trabajo, informaron los bomberos. El menor de edad fue llevado al hospital de Jipijapa.
El accidente atrajo a decenas de curiosos que obstaculizaban la tarea de los rescatistas, por lo que los agentes se empeñaban en hacerlos retirar, pero a los minutos el área circundante al incidente se llenaba nuevamente de personas ajenas a las labores de rescate, como lo señaló el bombero Jacinto Morán. A pedido de la policía algunas personas ayudaron a mover los sacos de urea para facilitar el trabajo de una pala.
El alcalde, Johnny Cañarte, ha anunciado la intención de construir un paso a desnivel para facilitar el tránsito en el sector, en vista de la cantidad de accidentes de tránsito que ha ocurrido en el lugar.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias