Actualizado hace: 934 días 21 horas 1 minuto
Accesorios que mejoran tu look

A veces los grandes cambios los logramos con simples detalles, y está claro que en moda, son los accesorios los que tienen el poder de modificar por completo tu apariencia sin demasiado esfuerzo.

Viernes 09 Agosto 2013 | 12:40

1.- Los cinturones son más que un elemento para ajustar los pantalones, jeans y faldas y sostenerlos en nuestra cintura. También son más que un elemento para definir la cintura en prendas sueltas.

Podemos usar cinturones sin necesitar esa función y lucirlo como un complemento para nuestro look. Hay diseños de cinturones de todo color, forma y tamaño.

2.- Aretes, desde las delicadas perlas hasta los aretes colgantes de gran tamaño, usar pendientes cambia radicalmente la apariencia de nuestro rostro. Mírate en el espejo sin pendientes y luego mírate con pendientes: la diferencia es muy notoria. ¡Siempre quedamos mucho más bellas con ellos!

3.- Bolso o cartera; creo que ninguna mujer sale a la calle sin un bolso o cartera; es el accesorio indispensable para guardar la billetera, el teléfono móvil, las llaves de casa, la agenda, el maquillaje, libros, y demás artículos, cuando salimos. Al menos, yo veo imposible el salir de casa sin mi cartera. 

4.- Adornos para el cabell; si hay un algo que se nota a primera vista es el aspecto de nuestro cabello. Por ello, siempre que queremos cambiar de look recurrimos a un nuevo corte de pelo, un nuevo peinado, a teñirnos y también al uso de adornos para el pelo.

5.- Maquillje puede hacer milagros! Si lo sabremos las mujeres... Es nuestro gran aliado para cubrir ojeras, granitos, manchitas y también para resaltar nuestra belleza. Sin lugar a dudas, el maquillaje mejora nuestra apariencia. No tienes por qué maquillarte demasiado para lucir espléndida: con un capa de máscara, delineador y gloss en los labios ya quedas divina.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias