Actualizado hace: 935 días 2 horas 58 minutos
Cine
Película que protagonizó Cory Montheith se estrenará en Toronto

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron que la cinta "All The Wrong Reasons", protagonizada por Cory Monteith, formará parte de la selección oficial de la edición 2013 del festival.

Viernes 09 Agosto 2013 | 10:53

Este drama se centra en la vida de cuatro personas luego de que presencian un evento traumático y en ella el fallecido actor de Glee interpreta al mánager de una tienda.

La directora de la cinta, Gia Milani, aseguró que Monteith vio el film semanas antes de su inesperada muerte y que el actor estaba bastante complacido con los resultados.
"Él dijo que amaba las muchas capas que tenía la película y lo intensa que era. Él amaba a Finn, su personaje en Glee, y siempre decía lo bendecido que se sentía por formar parte del elenco de la serie, pero como cualquier artista, él también quería interpretar otros papeles. Yo creo que él quería probarse a sí mismo que podía dar mucho más y así lo hizo. La última vez que lo vi en la proyección él se veía en forma y tenía mucha energía. Yo creo que por eso es que su muerte ha sido un shock tan tremendo porque él estaba mejorando” comentó la directora en una entrevista con Entertainment Weekly.
Kevin Zeggers, quien compartió escenas con Cory en la filmación de la película, expresó en su cuenta de Twitter, su tristeza al enterarse de la muerte del actor.
"Nunca había perdido a un amigo tan cercano. Siento que fue un error”. Publica la web Informe21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias