Actualizado hace: 931 días 20 horas 35 minutos
Crucita
NO SABEN QUE HACER CON LA BASURA

La basura es un problema para quienes viven en varios sectores de la parroquia Crucita. Moradores aseguran que el servicio hasta ahora ha sido ineficiente.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

Gilda Demera, del sector de las Gilces; Jahaira Demera, del sitio La Séquita y Tatiana Azúa de la parroquia Crucita fueron quienes expresaron el inconveniente que sufren cada día, cuando no saben que hacer con los desechos. 
 
declaraciones. Gilda Demera dijo "yo hablo por las Gilces, nosotros padecemos de la recolección de basura. Me ha tocado a mi entrar a la casa nuevamente los desechos que tenemos a filo de carretera porque a veces tenemos hasta dos semanas si que pase el recolecto, o a veces llega hasta La Boca, pasa lleno y ya no vuelve a pasar". Indicó que la basura coge un mal olor y se descompone. Jahaira Demera pidió que el servicio de recolección sea más frecuente, porque  "la cantidad de basura que se acumula es fatal".Mientras que Tatiana Azúa, dijo que el problema no solo es de acumulación, sino de que al dejarla en la parte externa de las casas los perros dañan las fundas  y el problema se vuelve mayor. 
 
parte oficial.Paola Palacios, vocal de la Junta Parroquial de Crucita, dijo que esto sucede porque el recolector tiene a su vez que hacer los recorridos en diferentes lugares y debe ir cumpliendo de a poco con todos.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias