Actualizado hace: 930 días 13 horas 20 minutos
Tungurahua
Rescatan cuerpo de migrante ecuatoriano que fue arrastrado por el Río Pastaza

Hoy rescataron el cadáver de Javier Arias Arias, de 25 años, quien la tarde del domingo pasado cayó al río Zuñac, parroquia Río Negro de Baños, en Tungurahua, y fue arrastrado por la corriente al río Pastaza.

Jueves 08 Agosto 2013 | 19:33

Un grupo élite del Cuerpo de Bomberos de Puyo fueron alertados por lugareños, quienes les informaron que localizaron el cadáver del migrante en una parte del caudaloso río, operativo que se realizó entre La Penal y Madre Tierra, en la provincia de Pastaza.

La búsqueda se inició desde el pasado domingo. La madre de Arias, residente en España, llegó para estar al tanto de la búsqueda de su hijo. El joven, también migrante, había venido a Ecuador por vacaciones.

Freddy Villavicencio, del Cuerpo de Bomberos de Baños, explicó que el joven habría salido el domingo a pasear junto con amigos a una poza en el sector conocido como La Guatemala, pero al parecer se resbaló y fue arrastrado  por la corriente del río Zuñac unos 200 metros hasta la desembocadura del Pastaza, informó El Universo.

Edwin Pincay, tío del fallecido, informó que su sobrino estaba compartiendo unos días libres con su familia. El joven era oriundo de La Concordia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias