Actualizado hace: 931 días 14 horas 18 minutos
PUENTE EL GUABITO
$761.220 PARA EL PILOTAJE

La empresa Manabí Construye, del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), subió al portal de compras públicas la oferta para construir los pilotes del nuevo puente El Guabito.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

 
El presupuesto referencial es de 761.220 dólares y, según el gerente de la compañía, Damián Pita, esperan iniciar esa obra en unos ocho días, pues explicó que la contratación será mediante régimen especial y que será destinada al profesional Pedro Robelli.
"Esta es la única subcontratación que haremos, pues como empresa no contamos con la tecnología para hacer los pilotes. El resto del puente será nuestra responsabilidad", señaló.
Pita recordó que la inversión del viaducto, que unirá a la vía a Santa Ana con Cuatro Esquinas, se estima en 2,8 millones de dólares, financiados por el Gobierno Provincial, y que al momento se ha hecho una transferencia del 30 por ciento de ese valor a la empresa (840.000 dólares).
Finalmente, el gerente aseguró que como lo ofreció el prefecto Mariano Zambrano, se podrá cruzar por el puente en diciembre, pero aclaró que a lo mejor queden obras pendientes, como pintada, aceras, entre otras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias