Actualizado hace: 930 días 18 horas 13 minutos
ASCENSO
A desquitarse

Un Delfín con el alma herida se medirá hoy a las 19h30 a Rocafuerte de Esmeraldas.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

El partido será en el estadio Jocay y es el segundo compromiso de los cetáceos en el zonal de Ascenso. En el primer cotejo,
los delfinistas perdieron 2-1 con Santa Rita. 
La idea del equipo denominado Ídolo del Pueblo, es conseguir los 21 puntos que restan en estos 7 partidos del zonal y así asegurarse, sin ninguna preocupación, las últimas instancias del campeonato de Ascenso. 
 
CAMBIOS. 
Para este compromiso, el entrenador Gilberto Quiñónez no contará con el defensa Freddy Castillo, debido a que fue expulsado en el partido pasado jugado en Babahoyo. 
Por Castillo ingresará Duval Valverde. 
Con esta variante, Quiñónez seguirá con el sistema de juego que lo ha caracterizado, el 3-5-2. 
En el arco estará Jorge Pino, en la zaga irán Guapi Moreira, Duval Valverde, Jhonny Cantos, Juan Realpe. En la línea de volantes irán Christian Cedeño, David Arroyo, Carlos Wila, Jofre Pachito y Erick Torres. El único delantero será Alex George. 
En este compromiso debutará en el cuerpo técnico Juaneco García, quien el miércoles fue presentado por la dirigencia como asistente deportivo. 
"Ya el pasado quedó atrás y ahora hay que ganar este compromiso", dijo Cléper Nazareno, asistente técnico. 
 
RIVAL. 
Por su parte, el entrenador de Rocafuerte, John Cagua, apostará a un plantel compuesto por experiencia y juventud. En la zaga comandará Hermes Guerrero, de 29 años de edad, quien militó en Barcelona, Delfín, Santa Rita y Águilas. 
Uno de los jóvenes es David Arroyo, quien jugará en la línea de volantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias