Actualizado hace: 935 días 7 horas 48 minutos
España
Messi: " Tengo buena relación con Neymar"

El delantero argentino Lionel Messi indicó ayer que no tiene ningún inconveniente con el delantero Neymar, que actualmente está en las filas del Barcelona.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

"No hay ningún problema entre nosotros, nos llevamos bien fuera de la cancha y dentro nos estamos conociendo, recién jugamos muy poquito juntos, pero es un grandísimo jugador, seguramente nos dará muchas alegría a nosotros, al club, a la gente", dijo el argentino.
Messi también afirmó sentirse contento por tener a Gerardo Martino como técnico del Barça. "Del técnico, más allá de que venga de Rosario y todo eso, estoy contento de que él esté con nosotros, de ahí la admiración que tenía por él por cómo hizo jugar a Newell's  y no solo a Newell's, sino cuando estuvo en los equipo de Paraguay, la misma selección, hizo grandes cosas en los equipos que estuvo", dijo Messi. 
sondeo. El Barça es el club europeo con más seguidores en Brasil, seguido por el Real Madrid y el Milan, según una encuesta realizada por la empresa de consultoría Stochos y publicada ayer por el diario Lance.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias