Actualizado hace: 930 días 10 horas
EE.UU.
A Betty Pino la recuerdan varios grandes artistas

La muerte de la "Reina de la Radio" Betty Pino, una de las voces importantes y emblemáticas de la radio en español en Estados Unidos ha merecido palabras de reconocidas figuras que, sorprendidas, han puesto en manifiesto su pesar.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

 El día de ayer el cantante español Julio Iglesias destacó el aprecio que siempre sintió por Pino y el impacto que ha generado esta noticia en su vida. 

"Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adoré", escribió Iglesias sobre la locutora de origen ecuatoriano, que falleció el martes pasado en un hospital de Miami a causa de una infección bacteriana que la tenía en estado de coma.  
El cantante Dyango escribió: "Nos ha dejado la persona más grande que he conocido y una profesional inmensa que ayudó a todos los cantantes latinos". Y el cantante Douglas Bastidas: "Ícono de la radio en Miami. Adiós amiga, te extrañaremos".
El sepelio de Pino tendrá lugar hoy en Miami.
La cadena Univisión ha realizado actividades para recordarla. Pino comenzó como recepcionista en una radio y llegó a ser considerada "La Gurú" del medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias