Actualizado hace: 936 días 16 horas 47 minutos
Desconocidos incendian dos vehículos en la ciudadela Los Tamarindos

La madrugada de este jueves, una familia que reside en la ciudadela Los Tamarindos, de Portoviejo, fue víctima de un atentado. Desconocidos incendiaron dos vehículos de su propiedad.

Jueves 08 Agosto 2013 | 13:18

El hecho se dio en la primera etapa de Los Tamarindos, en los exteriores de la vivienda de Gilberto Horacio Fernández Chavarria.

Según la versión de los moradores del lugar, aproximadamente a las 04h00, un espeso humo empezó a ingresar a las casas del sector, lo que generó alarma y lo motivó a salir a la calle.

Agregaron que, al salir, vieron los dos vehículos envueltos en llamas, por lo que de forma inmediata dieron aviso a los bomberos. 

Cuando los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar ya uno de los vehículos, una camioneta Blazer, color vino de placa MBS-739, estaba totalmente destruida, mientras que un automóvil Suzuki, color vino de placa GFH-277, quedó parcialmente dañado por el fuego.
De acuerdo a la versión de Fernández, el hecho sería un atentado en contra de su familia. Asegura haber recibido amenazas en contra de su vida. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias