Actualizado hace: 936 días 5 horas 13 minutos
Cantante
Beyoncé sorprende a sus fans con su nuevo look

La cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a todos sus seguidores luego de que publicara una fotografía en la red de Instagram en donde muestra su nuevo look.

Jueves 08 Agosto 2013 | 11:24

Las reacciones de sus fans van desde "me encanta" al "lo odio" y sobre todo muchos se preguntan "¿Por qué?". La cantante no ha contestado pero seguro que ha sido una decisión que no ha tomado a la ligera.

Beyoncé lleva años con el pelo largo y es normal que quisiera cambiar de look, además si no le gusta el resultado no hay nada que no se pueda arreglar con una buena peluca.
Nos encanta que Beyoncé sea una valiente que se atreve con todo. Además estamos en verano y un corte de pelo fresquito es lo más cómodo para muchos. La verdad que siendo tan guapa tampoco se arriesga mucho puesto que aunque le sentara mal no estaría fea. ¡Así cualquiera se arriesga!
Desde Happy FM la animamos porque nos encanta haga lo que se haga en el pelo. Además nos encanta ver los cambios de look de nuestras celebrities favoritas y en el blog de Happy Fm te los mostramos todos. Publica la web de informe21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias