Actualizado hace: 930 días 23 horas 6 minutos
PORTOVIEJO
ASALTAN LOCAL EN LA AVENIDA

Los clientes de un local comercial los asaltaron y les robaron sus pertenencias por un delincuente.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

El delito ocurrió el pasado martes, a eso de las 21h30, en un local comercial ubicado en la avenida Manabí, en Portoviejo.
La Policía informó que el antisocial que llegó al lugar amedrentó con un arma de fuego al propietario del local y a los clientes.
Los uniformados indicaron que el malhechor, después de tener el control de sus víctimas, se apoderó de la billetera del propietario del lugar. Además a los clientes se le llevó cadenas, anillos, relojes, celulares y dinero.
El delincuente se dio a la fuga en una motocicleta que había dejado estacionada con el motor encendido afuera del local.
Los perjudicados llamaron a la Policía para denunciar lo sucedido.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Judicial (PJ), quienes verificaron el asalto y robo; además realizaron la búsqueda del individuo por diferentes sectores de la ciudad, pero la localización de éste no fue posible.
Los uniformados le indicaron a los afectados que se acerquen a la Fiscalía a poner la denuncia para iniciar con las investigaciones.
 
Seguridad. Los comerciantes del sector, que prefirieron omitir sus nombres, mencionaron a El Diario que en el sector siempre los delincuentes cometen sus fechorías y piden a las autoridades de la Policía nacional que realicen constante vigilancia en el sector.
En anteriores declaraciones los uniformados han manifestado que el lugar es considerado como preferido por los delincuentes para el robo de vehículos, locales comerciales y a personas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias