Actualizado hace: 937 días 8 horas 42 minutos
Taller
Capacitan a periodistas sobre cómo actuar en emergencias policiales

La Policía Nacional está brindando un curso de capacitación gratuito para periodistas y estudiantes de esa profesión de la Universidad San Gregorio de Portoviejo. Los talleres se darán durante cuatro sábados consecutivos y el que viene será el segundo.

Jueves 08 Agosto 2013 | 20:43

Mayra Manosalvas, organizadora del evento, indicó que el objetivo del curso es que los comunicadores conozcan sobre el trabajo de la Policía y cómo actuar si alguna vez están dentro de una emergencia.
"Se inscribieron 30 personas y les vamos a dar detalles sobre el trabajo de las diferentes áreas de la Policía, como antinarcóticos, criminalística, buceo, derechos humanos, violencia intrafamiliar, lo que hace el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), entre otras temáticas, dijo la gendarme.
La periodista Rocío González, una de las participantes, dijo que el curso es bastante interesante porque les enseña detalles como los nombres reales de los sucesos y que eso permite informar con objetividad a los ciudadanos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias