Actualizado hace: 934 días 22 horas 45 minutos
COPA TOTAL SUDAMERICANA
Definen pasar a otra fase

Barcelona buscará esta noche (20h45), ante su público, clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando mida a Mineros de Venezuela en el cotejo de vuelta del certamen continental.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

Tras sellar un empate a dos tantos en la ida, los 'toreros' están obligados a lograr una victoria que permita paliar la pobre campaña que han realizado en el torneo local, certamen en el que hasta la fecha, no ha podido ganar en su segunda etapa. 
Una derrota de local comprometería aún más la suerte del técnico Gustavo Costas, que está en la cuerda floja tras una racha de malos resultados que tienen al equipo en los últimos lugares del campeonato ecuatoriano.
"Queremos llegar lo más lejos posible, tenemos equipo para llegar y revertir esta situación", afirmó el volante canario Luis Caicedo.
Matías Oyola, Giovanny Nazareno y Jayro Campos no serán de la partida por lesión. 
Rival. Por su parte, Mineros de Guayana no podrá contar con Tito Rojas, quien no alcanzó a recuperarse de una contractura en el cuello durante el primer duelo con Barcelona.
El vencedor de la llave enfrentará al ganador del duelo entre el uruguayo Wanderers y el paraguayo Libertad.
Otro cotejo. Independiente del Valle se enfrenta a las 18h15 a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. 
En el cotejo de ida jugado en Sangolquí, el marcador fue 0-0.
"El empate del partido de ida tiene algo positivo porque no recibimos goles, por lo que será un partido de ida y vuelta, nosotros buscaremos marcar, porque si quedamos empatados en goles nos clasificamos, si igualamos sin goles, se definirá por penaltis. Será un partido difícil para ambos", dijo Pablo Repetto.
Para este compromiso, el cuadro del Valle contará con plantilla completa. 
Liga de Loja ya está en el país.- Liga de Loja, que clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, llegó ayer al mediodía a Ecuador, luego de pasar una serie de dificultades en Venezuela. Desde problemas de permisos de la aeronave que debía viajar hacia el país, hasta supuestos maltratos en el aeropuerto de Barquisimeto (Venezuela), para los integrantes de la 'Garra del Oso'.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias