Actualizado hace: 934 días 23 horas 40 minutos
RUSIA
Eto'o en venta; el Anzhi está 'pobre'

El millonario ruso Suleiman Kerimov, dueño del club de fútbol Anzhi, señaló ayer que reducirá drásticamente su presupuesto y venderá a sus estrellas, como el delantero camerunés Samuel Eto'o.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

Además del exjugador del Barça, están en venta el brasileño Willian, el marfileño Lacina Traoré, el francés Lassana Diarra, los rusos Aleksandr Kokorin, Yuri Zhirkov e Ígor Denisov, y el congolés Veijeany Samba, en una decisión inesperada dentro de un club que hasta hace poco tenía un proyecto ambicioso.
"Muchos de nuestros costosos jugadores van a abandonar el Anzhi, y el presupuesto del club va a bajar entre 50 y 70 millones de dólares por año", indicó Konstantin Remchukov, presidente del club, que era desconocido antes de que lo comprara Kerimov en enero del 2010.
Más. En el 2011, Eto'o firmó un contrato por tres años con un salario anual de 27 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del planeta. El Anzhi gastó otra fortuna para contratar al lateral brasileño Roberto Carlos, aunque el jugador ya no forma parte de la plantilla porque se retiró del fútbol profesional
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias