Actualizado hace: 936 días 11 horas 52 minutos
PORTOVIEJO
Definen detalles para copa el diario

Entre septiembre y octubre se procederá a la calificación de los estadios de las cinco subsedes para lo que será la vigésima edición de la Copa El Diario en la categoría Sub-13.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

Tales fechas se definieron  ayer en la reunión que sostuvo el comité organizador, por más de dos horas, en el salón de la presidencia de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), entidad que junto a Medios Ediasa organizan el torneo desde 1994. Fue el titular de dicho organismo, José Álava Ávila, quien dio la bienvenida a los miembros del comité, que por primera vez se reunían en este año.
Los puntos. Luego de un análisis, el comité  que preside Vicente Gutiérrez resolvió fechas para el evento. Las eliminatorias intercantonales se jugarán entre octubre y noviembre, y la fase final tendrá lugar la primera semana de diciembre. 
También se estableció que los 22 cantones deben inscribir nuevamente a sus plantillas, ahora con la nueva cédula de identidad, más las partidas de nacimiento íntegras. 
Otros de los puntos fue la ratificación de no permitir jugadores que hayan actuado en los torneos de la Asociación de Fútbol de Manabí. Tampoco se aceptarán jugadores de otros cantones o provincias, a menos que tengan un año viviendo en la ciudad sede del equipo, lo que deberá comprobarse con información sumaria. Asistieron además al acto, los funcionarios de la FDM Gandy Paredes y Hernán Mora, así como el coordinador Ramón Ormaza y el inspector Carlos Ibarra.
Viernes. El comité se reunirá mañana con los presidentes de las diferentes LDC, lo que tendrá lugar desde las 10h00. Allí se conocerán las solicitudes de las subsedes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias