Actualizado hace: 932 días 1 hora 3 minutos
MODA
Comodidad y estilo en la calle

"Desde que comenzaron a verse más las rayas en las blusas, se han instalado en mi armario y no creo que pasen de moda tan rápido", dice Daniela Cantos, estudiante.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

Daniela Castro, diseñadora de modas, explica que "las rayas en marineras es un estilo clásico, pues siempre sacan de apuros, en especial mezclándolas con tonos lisos como el blanco". .  Hace notar que las rayas en las blusas son una de las características más llamativas, por la fácil combinación a la hora de vestir. 
Los estilos que se ve a diario en la calle son tan reveladores como los que se ven en las grandes pasarelas de moda, según opina Jaime Linzán, quien trabaja como asesor de imagen. "Faldas, camisetas, mezclas con distintas rayas, todo cuenta, siempre y cuando sea cómodo", dice. 
La moda en la calle siempre es considerada al momento de crear una nueva tendencia, por lo general "las mujeres se fijan en lo que llevan sus amigas, compañeras de clase o de trabajo y muchas veces se consigue la inspiración que falta gracias a los estilos que se ven en la calle, cuando se  pasea, o se va de compras", indica. Por su parte, Castro dice que la inmediatez y actualidad son rasgos de identidad, ya que la ropa que se ve en la calle se puede encontrar en las tiendas y, normalmente, a precios muy asequibles, afirma. Añade que "las pasarelas de moda definen las tendencias, sin embargo, no todo lo que muestran será lo que el mercado esté dispuesto a consumir". 
La moda tanto para hombres como para mujeres trasladada a la calle debe ser más fresca y sencilla, camisetas con estampados y colores de fondo claro o simplemente con colores planos y zapatos deportivos, zapatos de muñecas o zapatillas, lo informal debe ser el estilo que se use, así como abrigos de colores llanos y frescos para mañanas y noches con accesorios delicados, agrega. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias