Actualizado hace: 930 días 21 horas 26 minutos
Tips para elegir el piso de tu cocina

Si estás pensando en cambiar piso de la cocina, tienes que pensar primero en algunas claves determinantes para la elección, es decir, tienes que buscar que la superficie sea resistente y fácil de limpiar porque en esa área de la casa es la que está más expuesta a manchas de grasa y comida.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 11:58

Tipos de pisos para cocinas

Piedra o baldosas

Es una excelente elección para cocinas que tienen un tráfico pesado. Digamos que si es un lugar dónde transitan muchas personas, la cerámica es un material resistente que puede ser útil en estos casos y además se encuentra disponible en varios colores, lo que es óptimo para la decoración de interiores.

Piedra caliza

Es ideal para espacios naturales y para dar una mirada contemporánea a la decoración de la cocina , ya que ofrece un estilo del viejo mundo. Es importante que el material sea sellado después de la instalación y después de esta, dos veces por año.

Corcho para los pisos

Es un material duradero de la cocina. Además es versátil y, al igual que el piso de cerámica o baldosa, se encuentra disponible en varios colores. Ten en cuenta también que los pisos de corcho son resistentes al agua.

Pisos de madera

Es la opción más popular para pisos de cocina, ya que crea un aspecto cálido y es un material versátil que va bien en la decoración de cocinas. Además, también encuentras pisos laqueados y de diversos tipos de madrea, estos soportan el tráfico pesado y son resistentes al agua.

Consejos para elegir pisos para cocinas

  • La gran mayoría de pisos de madera  son los más adecuados para las cocinas, además hay algunas imitaciones de madera que ofrecen los mismos beneficios pero son más económicos.
  • También existen pisos de vinilo, aunque son menos utilizados que los anteriores, son resistentes y están disponibles en diversos colores y estilos.
  • Para decorar una cocina rústica , utiliza pisos de madera que pueden ser duras (como el roble, arce o cerezo) o blanda (como el pino).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias