Actualizado hace: 931 días 8 horas 18 minutos
Baño de cerveza, el tratamiento estrella de Praga

El nuevo tratamiento de un hotel en Praga es un chapuzón en su baño con cerveza, hierbas deshidratadas y demás

Miércoles 07 Agosto 2013 | 11:02

¿Quién puede decir lo contrario? No hay mejor remedio en un día de agobiante calor que una cerveza bieeeen fría que, además de refrescarte, te relaja. En épocas antiguas la cerveza era una bebida exclusiva para hombres y mujeres que eran consideradas de dudosa reputación; no obstante, hoy en día es disfrutada por ambos sexos en reuniones, días calurosos, celebraciones e incluso en la soledad del hogar.

Ahora, una cosa es disfrutarla, pero los dueños del Hotel U Sladka, en República Checa (Praga) llevaron este gusto al extremo. Sabemos que República Checa es un país reconocido a nivel mundial por la calidad de su cerveza, así que los propietarios del spa de dicho hotel pensaron en inventar un tratamiento que consistiera en un chapuzón a una tina con cerveza, agua mineral, levadura, hierbas deshidratadas y demás brebajes, acompañado por un masaje final que promete dejarte como nueva.

La cerveza clara y oscura con la que está llena la tina es provista por la Fábrica Chodovar, cercana al hotel y cuyos dueños son los Chodovar, una familia cervecera de mucha tradición por la zona. La cercanía del hotel con el spa garantiza el suministro del líquido a todas horas.

Beneficios

Respecto a los aportes de esta terapia, los dueños del Hotel U Sladka aseguran que te rejuvenece, alivia el estrés, relaja los músculos y mejora tu complexión, dejándola más brillante.

Quizás, sin saberlo, los dueños de este novedoso tratamiento, tratando de hacer un tratamiento patriótico y representativo del lugar, inventaron una nueva fantasia para hombres y mujeres, porque estamos seguras de que muchos de ellos quisieran juntar a su bebida favorita con su pareja en un mismo lugar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias