Actualizado hace: 931 días 13 horas 24 minutos
Jugadores de Liga de Loja ya salieron de Venezuela

Luego de pasar la noche el en aeropuerto de Barquisimeto, Venezuela, la plantilla de Liga de Loja ya pudo abordar su avión para regresar a Ecuador. Se prevé que su llegada al país se dé a las 12h30 de hoy.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 10:25

El embajador de Ecuador en Venezuela, Leonardo Arízaga, intervino a nombre del Gobierno y medió en la solución del problema.

El equipo viajó a Venezuela en un vuelo "charter" y debía retornar anoche; sin embargo, hubo inconvenientes debido a un error en la falla de matrícula del avión, según informó la página Ecuagol.
Jugadores, dirigentes y cuadro técnico debieronpermanecer y dormir en el aeropuerto, a la espera de que se autorice la salida del vuelo.
A través de las redes sociales circularon fotos de los futbolistas descansando en el piso o sobre asientos de la terminal aérea, lo cual generó duras críticas. 
Ante el hecho, el club alzó su voz de protesta a través de su cuenta de Twitter. "A 33 grados sin aire acondicionado, sin baños, al Plantel lo tienen con tratos inhumanos y secuestrados .! Es algo que no pude pasar.!", es uno de los tuits que se pueden leer en la cuenta @Liga_De_Loja.
Por su parte, Jimmy  Villavicencio, hijo del presidente del club, anunció que el inconveniente ya había solucionado. “(En) Ecuador se explicará la situación para que los responsables se hagan cargo de lo que se vivió”, escribió Villavicencio en Twitter. 
Ayer, Liga de Loja clasifició a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias