Actualizado hace: 936 días 14 horas
EE.UU.
El presidente Obama pidió a sus ciudadanos abandonar Yemen

Estados Unidos pidió a sus ciudadanos que abandonen Yemen "inmediatamente", además de ordenar la salida del país del personal gubernamental no imprescindible debido a una seria amenaza terrorista en el país árabe.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

"Los ciudadanos estadounidenses que se encuentran actualmente en Yemen deben salir", pues la posibilidad de atentados terroristas en Yemen es elevada, reza una nota difundida en la pagina web del Departamento de Estado.
Se recordó que quienes permanezcan en Yemen, a pesar de la advertencia de viaje en vigor, "deben limitar los viajes no esenciales dentro del país, ser conscientes de su entorno, en sus residencias, hacer sus propios planes de contingencia de emergencia, inscribir su presencia" en el país y proporcionar su información de contacto de emergencia.
Rechaza declaraciones. EE.UU.rechazó la afirmación del Gobierno yemení de que la salida  del personal estadounidense en el país beneficiará a los extremistas y aseguró que la medida responde a una "amenaza específica e inmediata".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias