Actualizado hace: 936 días 15 horas 51 minutos
ROCAFUERTE
LO ENCUENTRAN MUERTO EN SU HABITACIÓN

Colgando de una cuerda amarrada a la cama, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de ayer, dijo la Policía.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda, de color verde y blanco, que se encuentra junto al coliseo de gallos Higuerón, del cantón Rocafuerte, se informó.
Los uniformados detallaron que aproximadamente a las 08h30 los familiares de Jairo Valencia Cedeño, de unos 50 años de edad, fueron quienes realizaron el hallazgo del cadáver en una de las habitaciones de la casa, y luego de que se conociera la noticia en el sector, varias personas comunicaron el hecho a las autoridades.
Al lugar acudieron los miembros de la Policía de Criminalística de Portoviejo para realizar el levantamiento del cadáver.
En las afueras de la vivienda también se aglomeraron decenas de vecinos y amigos del fallecido, para conocer lo que había sucedido.
 
estaba en un cuarto. Según se informó, cuando los policías llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de Valencia a un costado de la cama, con huellas de ahorcamiento; a su lado, y amarrada al espaldar de la cama, estaba la cuerda con la que presuntamente el hombre se habría quitado la vida, se detalló.
Luego de realizar el levantamiento del cadáver y de analizar el lugar donde fue hallado el cuerpo, los policías se retiraron, mientras que el cuerpo de VFalencia era preparado para la velación.
Los familiares de la víctima prefirieron no pronunciarse sobre el incidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias