Actualizado hace: 931 días 2 horas 12 minutos
VENEZUELA
Liga de Loja pasa a segunda ronda

Liga de Loja se convirtió anoche en el primer equipo ecuatoriano en clasificar a la segunda fase de la copa Sudamericana luego de empatar 1 a 1 ante Deportivo Lara de Venezuela.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

La “Garra del Oso” llegó a tierras venezolanas con un triunfo de 2 a 0 en el partido de ida. El 1 a 0 para Lara se marcó al minuto 21 con un golazo de chilena de José Torrealba. Los locales pugnaban por el gol que les diera el empate de la llave, pero luego cayeron en sus ansiedades, mientras los ecuatorianos se defendían con todo. Ya en el minuto 90 los lojanos, dirigidos por Alex Aguinaga, quien les pidió más temple desde la banca, lograron el empate por intermedio del delantero Ángel Barboza.
 OTRO TEMA. El arquero de Barcelona, Máximo Banguera, fue sancionado dos fechas por su conducta violenta durante el Clásico del Astillero disputado el domingo, así lo dio a conocer Leonardo Stag, delegado del equipo canario ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Banguera le dio un golpe al jugador Pedro Quiñónez, luego de haber finalizado cotejo en el estadio Monumental, donde los azules ganaron 2-0.
El guardameta no podrá jugar ante Deportivo Quevedo, por la fecha 7, y frente al Manta, por la octava jornada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias