Actualizado hace: 936 días 8 horas 17 minutos
COPA SUDAMERICANA
Emelec busca su pase a la Sudamericana

Emelec buscará hoy certificar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando mida, a las 18h15, a Sport Huancayo en el estadio Capwell.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

Los azules llegan a este compromiso con la ventaja de haber ganado 1-3 en el compromiso de ida jugado en Perú. 
A esto se suma la motivación de haber ganado el clásico del Astillero, además de que volvió a compartir el liderato de la segunda etapa del torneo local con Universidad Católica, con 15 puntos cada uno.
Los eléctricos llegarán sin novedades en la plantilla con respecto al equipo ganador en Perú, pues la mayoría descansó en el "Clásico del Astillero".
Emelec se daría el lujo de dejar en el banco a los argentinos Cristian Nasutti, Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi, y en sus puestos dar la oportunidad a Gabriel Achilier, Ángel Mena y Marlon De Jesús, respectivamente.
También estaría de titular el centrocampista o defensa izquierdo Fernando Giménez, autor de uno de los goles en Perú.
 
rival. Mientras Huancayo apelará a su goleador, el argentino Sergio Ibarra -con nueve tantos en el torneo peruano-, Emelec lo hará con el ecuatoriano Marlon De Jesús, con once anotaciones.
El ganador de esta llave esperará al triunfador entre Universidad Católica y Cerro Porteño, que empataron por 1-1 en la jornada pasada.
 
barcelona. Por su parte, los toreros se alistan para enfrentar mañana, a las 20h45, en el estadio Monumental, al Mineros de Guayana venezolano, en procura de definir al clasificado para la siguiente ronda del torneo. En el cotejo de ida empataron 2-2.
Para este encuentro Barcelona no podrá contar con Jayro Campos ni con el volante Matías Oyola.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias