Actualizado hace: 935 días 15 horas 16 minutos
Inglaterra
Beckham haría de villano en un film

El famoso exfutbolista David Beckham podría estar agregando una nueva faceta a su trayectoria. Esto, si decide aceptar una propuesta para pasar de la historia de las canchas al cine.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

 Y es que, según ha informado el periódico británico "The Sun", Matthew Vaughn, director del filme 'The Secret Service', ha invitado a Beckham a que forme parte del elenco de actores en la nueva película que protagoniza Colin Firth.  

"Beckham recibió la pregunta de Colin Firth de si le gustaría participar en la película, pero todavía está por confirmar. A él le encantan los filmes y quiere aparecer en la gran pantalla, pero sólo ocasionalmente, no como una carrera de tiempo completo", reveló una fuente anónima a la publicación británica.
 
SU PAPEL. "The Secret Service" es un filme de suspenso y espías. El personaje pensado para Beckham es el del villano de la historia, papel que ha sido escrito expresamente para él, según destaca el diario abc.es.
La película está basada en una novela gráfica de espías escrita por los creadores de "Kick-Ass", Mark Millar y Dave Gibbons, y será protagonizada por Colin Firth y Michael Caine. Ambos se plantarán frente a un equipo de villanos liderados por Samuel L Jackson, que estaría secundado por el propio Beckham. Otro de los nombres estelares que estarían  en el reparto de estrellas es el del cantante Elton John. 
Se conoce que desde que David Beckham anunció su retiro de las canchas de fútbol, ha venido recibiendo múltiples propuestas.
El exjugador ha sido protagonista de grandes campañas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias