Actualizado hace: 936 días 11 horas 12 minutos
JUEGO
LA "FIEBRE" DEL CANDY CRUSH

"Juego Candy Crush desde hace dos meses y voy por el nivel 107, cada vez es más adictivo el juego y me gusta la revancha con mis amigos de Facebook", dice Andrea Mendoza, usuaria de este juego en línea.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 01:00

 Este  juego se ha convertido en uno de los más populares, desde su creación en abril del 2012 hasta la actualidad. En noviembre del mismo año llegó a los dispositivos móviles Android y desde entonces es una verdadera "fiebre".

La empresa encargada del juego, Midasplayer.comLtd, revela datos que comprueban que 45 millones de usuarios juegan activamente al mes. 
La descarga del juego es gratuita pero jugar y solicitar movimientos o pases de nivel tiene costo.
La mayoría de juegos que son gratis tiene publicidades o alguna estrategia de ingresos, menciona César Tapia, amante de la tecnología. Los creadores de los juegos en la actualidad están fusionados en las redes sociales porque las personas se mantienen activas en ellas y es más económico que crear una página web propia del juego, dice. 
El juego tiene 425 niveles y consiste en unir 3 o más caramelos del mismo color. A los usuarios de Facebook que se encuentren activos en Candy Crush se les puede enviar regalos. También es necesario conseguir tiquetes para avanzar en algunas fases y estos lo envían los usuarios. 
El juego prueba la agilidad mental, porque los niveles van subiendo de dificultad a medida que se avanza. Esto es lo que tiene atrapados a sus seguidores.
Se han creado varios tipos de estrategias para lograr superar niveles,en Youtube se comparten trucos para ver cómo avanzar. 
opciones.A partir de la creación de Candy Crush, los usuarios de Facebook se han interesado por otros juegos que ofrece esta red social y son para distintos gustos.
Hay usuarios que prefieren otros juegos vinculados a la red social.
"A mí, el informe forense y resolución de casos me resulta interesante, por esto juego 'Criminal Case', dice Juan Barreiro. Y Evelyn Chumo revela que jugar "Farm Ville de Zynga" es más  atractivo, por su personalización.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias