Actualizado hace: 927 días 18 horas 44 minutos
SANTO DOMINGO
Oficializan firma de convenio
El recorrido inició a las 10h30

El próximo 3 de septiembre se oficializará la firma del convenio para el proyecto de alcantarillado.

Martes 06 Agosto 2013 | 15:07

Durante un recorrido por los trabajos del proyecto de ampliación del suministro de agua potable, la alcaldesa Verónica Zurita anunció que el próximo 3 de septiembre el municipio oficializará la firma del convenio de crédito para la construcción del sistema integral de alcantarillado de la ciudad.
La suscripción del convenio será en la Ciudad de México y posteriormente se procederá a la licitación internacional para la contratación de los estudios definitivos y la contratación de la obra del sistema de alcantarillado con las respectivas plantas de tratamiento que permitirán recuperar las aguas residuales que produce Santo Domingo.
La firma se realizará entre el representante del Export-Import Bank que viaja desde Corea y la alcaldesa junto con el procurador síndico.
El crédito asciende a 67 millones 980 mil dólares, a esto se suma la contraparte del Gobierno Nacional de 35 millones de dólares, lo que suma un total de 103 millones que serán invertidos en la primera fase del sistema de alcantarillado.
 
Más. La burgomaestre indicó durante el recorrido el avance de los trabajos que ejecuta Hansol en la vía Quevedo y anunció que durante esta semana se colocará una válvula que conectará las tuberías de dicha arteria con las de la avenida Puerto Ila.
Anunció que los sectores que aún no han sido intervenidos, como la avenida Tsáchila, están contemplados en el mes final de los trabajos de la empresa coreana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias