Actualizado hace: 4 horas 6 minutos
SANTO DOMINGO
Full comercio
En esta intersección hay mucho tráfico vehicular y peatonal

Esta es una de las intersecciones más comerciales de la ciudad.

Martes 06 Agosto 2013 | 15:05

La intersección de las avenidas Santa Rosa y La Paz es “la casa” del comercio. 

En el lugar se puede encontrar una variedad de productos y servicios para múltiples necesidades.
Allí hay comerciantes que ofertan frutas, jugos, comida rápida y hasta boletos de lotería.
Uno de ellos es Manuel Vélez, quien desde hace dos años vio la posibilidad de colocar un pequeño puesto de venta de frutas de la temporada y chicharrón de soya en la parada de la avenida La Paz.
Vélez afirma que uno de los factores negativos de la zona es la presencia de delincuentes “especialmente desde las 6h00 hasta las 7h00 y pasadas las 17h00”.
Ha sido testigo de varios robos en el sector, pero admite que el problema no solo ocurre allí, sino en toda la ciudad. 
 
Centro económico. La cercanía de varias isntituciones bancarias y entidades públicas ha convertido  a esta intersección en una de las más concurridas del centro de la ciudad.
La gran cantidad de personas que circulan por estas calles motivó a Emilio Cárdenas a colocar su triciclo lleno de cocos en el lugar. “Aquí me va bien, la gente llega desde todos lados y vendo lo suficiente como para sustentar a mi familia”, dijo.
Otra de las vendedoras que diariamente transita con su carrito, en el que vende huevos de codorniz cocidos, es Fabiola Reina, ella señala que las ventas en el lugar son buenas por la afluencia de personas hacia los bancos de la zona, aunque admite que también hay mucha competencia, “todos queremos vender”, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala