Actualizado hace: 931 días 8 horas 52 minutos
En la feria de Durán será
El concierto de Marc Anthony en Guayaquil
Marc Anthony

Toda la provincia de Guayas se prepara el primero de noviembre, fecha en la que se realizará el concierto de Marc Anthony en Guayaquil 2013, en la feria de Duran, lugar de presentación de grandes artistas.

Jueves 08 Agosto 2013 | 12:47

La feria de Duran se viste de gala al presentar uno de los máximos exponenetes de la salsa, el concierto de Marc Antony en guayaquil, baladas, pop y salsa son los generos que serán interpretados por el newyorkino de raices boricuas.

Concierto de Marc Anthony en Guayaquil en la feria de Durán

Las fiestas de duran tendrán un invitado de honor porque se reaizará el concierto de Marc Anthony en La faria de Duran, en las redes sociales continua la información de todos los detalles de la venida del cantante a la ciudad puerto.

Despues de toda la información que nos ha llegado, tenemos conocimiento de que lamentablemente solo realizará una rueda de prensa en la ciudad de Guayaquil y no las ciudades de Cuenca o Manta donde tambien se presentará, aunque en el sitio web del cantante se auncia el concierto de Marc Anthony en Guayaquil pero en realidad es en Durán, en el recinto de la feria de Durán.        

Costo de las entradas al concierto de Marc Anthony en la feria de Durán

Todavia no tenemos lo costos de las entradas al concierto de Marc Anthony en La feria de Durán pero apenas los tengamos los publicaremos por este medio.   

Fecha y hora del Concierto de Marc Antony en Guayaquil

Fecha del concierto: 1ro de noviembre del 2013

Hora del concierto: 20:00

Lugar del concierto: Feria de Durán. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala