Actualizado hace: 927 días 20 horas 32 minutos
Falta definir donde se presentará Marc Anthony en Manta
Concierto de Marc Anthony en Manta podría ser en el estadio Jocay
Marc Anthony

Toda la provincia de Manabí esta ansiosa por la llegada del 3 de noviembre, fecha en la que se realizará el concierto de Marc Anthony en Manta 2013, pero todavía falta definir el lugar y la hora del concierto.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 12:47

 Según los datos revelados por los organizadores del concierto de Marc Antony en Manta, este no tiene definido el lugar donde se realizará todavia, aunque sí tiene un un lugar candidato que podría acoger el concierto del salsero boricua.

Concierto de Marc Anthony en Manta en el Estadio Jocay

La primera opción de los roganizadores es que el concierto de Marc Anthony en Ecuador a realizarce en Manta se lo lleve a cabo en el estadio Jocay de Manta, para tener un mayor control del público espectador, sobre todo a lo que concierne al numero de personas que asistirán no solo de manta, sino de toda la provincia, ya que en concirtos anteriores de otros grandes artistas que se presentan en la ciudad puerto.

Concierto de Marc Anthony en manta en el Malecón

Otra de las opciones es la realización del concierto de Marc Anony en Manta en el Malecon Jaime Chávez Gutiérrez, lugar donde se han realizado multiples concierto como los denominados "Maleconazos" donde se han presentado grandes artitas nacionales e internacionales par el disrute de todo el pueblo manabita.   

Concierto de Marc Antony en Manta la playa El Murcielago

La tercera opción es que el concierto de Marc Anthony se haga en la playa El Murcielago de Manta donde siempere se presentan grandes artitas internacionales que el gobierno local trae sobre todo para la época de carnaval y fetividades.

Cualquiera que sea el lugar escogido para la realización del concierto de Marc Anthony en Manta, estamos seguros que es un espectaculo artisitco que toda la provincia deseará ir a ver y disfrutar para festejar las fiestas de Manta por todo lo alto.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala