Actualizado hace: 927 días 23 horas 51 minutos
Serie de Jennifer López celebra el matrimonio homosexual
Las protagonistas de la serie producida por JLo

La serie "The Fosters", producida por la cantante Jennifer López, ha avivado la polémica sobre el matrimonio homosexual en Estados Unidos, ya que contiene una secuencia en la que dos mujeres contraen matrimonio

Martes 06 Agosto 2013 | 13:25

A pesar de las críticas que recibió la producción de Jennifer tras su estreno entre los sectores más conservadores de la sociedad norteamericana, 'The Fosters' ha resultado ser una de las apuestas más exitosas de la artista en términos de audiencia.
Ante ello, la diva del Bronx no ha podido evitar contagiar su entusiasmo a los miles de seguidores que acumula en las redes sociales, tan ilusionados como ella por la buena acogida que ha tenido la primera boda entre lesbianas que se celebra en la pequeña pantalla de Estados Unidos.
"Muchas felicidades a todo el elenco de 'The Fosters' por derretirme el corazón con vuestras conmovedoras interpretaciones de esta temporada, especialmente Teri Polo y Sherri Saum por su magnífica escena. El amor es el amor", expresó la artista en su perfil de Twitter.
La popular serie narra las experiencias de dos mujeres que deciden adoptar y formar una familia juntas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias