Actualizado hace: 931 días 8 horas 14 minutos
Manta
Además de droga había armas

En el último operativo realizado entre Manta y Montecristi, además de 119 kilos de cocaína se decomisaron armas y municiones.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

 Esto es lo que se dio a conocer durante la audiencia de formulación de cargos en contra del sospechoso detenido, llamado Edgar C.V. El fiscal Luis Cadena narró que después de ser alertado por una fiscal del Guayas, con agentes de esta ciudad realizaron allanamientos en dos domicilios. 

Según el informe de la página web del Consejo de Judicatura, el primero se ejecutó en la avenida 9, entre calles 11 y 12, y en cuya segunda planta estaba una maleta con el logotipo Wuasua.
Esta maleta contenía 20 paquetes cubiertos con cinta de embalaje color café, con cocaína. 
También había un bolso con el logo Ocakids, conteniendo 39 paquetes cubiertos con cinta de embalaje, color café. Los paquetes contenían cocaína. Además había un tacho de plástico con la inscripción HARH, conteniendo en su interior 16 paquetes, que también tenían cocaína, acotó el informe. La droga sumó 81.330 gramos (82 kilos). Cadena dijo que sobre un clóset de hormigón se encontraron 3 cartucheras de fabricación nacional con mango de madera, calibre 16, con  6 cartuchos sin percutir. También habían 32 cartuchos, calibre 38, percutidos. En el operativo se retuvo un Jeep Chevrolet Grand Vitara, color gris, de placas MGJ-373.
En el otro allanamiento, en un inmueble ubicado en la parroquia Leonidas Proaño, barrio Los Ángeles, se halló en el interior de una gaveta 904 billetes de 20 dólares, dando un total de 18.080 dólares. Además habían 100 billetes de 10 dólares, sumando 1.000 dólares. Fueron  en total 19.080 dólares. 
Bajo la cama de un dormitorio se pudieron encontrar 2 sacos de yute, conteniendo en total 35 paquetes cubiertos con cinta de embalaje color café. Los paquetes tenían cocaína con un peso de 36.300 gramos, (37 kilos).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias