Actualizado hace: 931 días 8 horas 32 minutos
Show
Reinará el vallenato

Este viernes 9 de agosto llegará a la capital de los manabitas un espectáculo musical, que reunirá a reconocidos artistas internacionales y nacionales en un solo evento.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

La "Batalla de los Reyes del Vallenato" en esta ocasión pondrá en un solo escenario a las voces de los exitosos cantautores del género, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. 
Éstos brindarán un show con todos los éxitos que los han catapultado a la fama y que los mantienen como unos de los mejores exponentes de este género. 
Pero por si fuera poco, además se presentarán la agrupación ecuatoriana Mapalé y el cantante colombo-ecuatoriano Jonathan Luna,  quienes también demostrarán lo que saben hacer en el escenario.
REGRESAN. La "Batalla de los Reyes del Vallenato" se desarrollará en las instalaciones de la Quinta D'Guillem, ubicada en la avenida 5 de Junio, a las 20h00. 
En este lugar, hace algunos meses el cantante de vallenato Jorge Celedón brindó un concierto.  
Las entradas ya se encuentran a la venta en los locales de KFC de Portoviejo y Manta y en Il Café, sus costos son: general $15, VIP $30, Box $50 y Golden Box para 6 personas $500.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias