Martes 23 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
MANTA

Nulidad en el juicio por peculado en el IEES

Jueves 01 Agosto 2013 | 00:00

La Primera Sala de lo Penal y de Tránsito de Manabí dictó la nulidad del proceso judicial del juicio que se seguía en contra de María Antonieta Murillo, Jhonny Guadamud Peñarrieta y Gonzalo Rodríguez Ríos, quienes fueron acusados de peculado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Manta.

Marilú Peñarrieta García, madre de Jhonny Guadamud, uno de los implicados en el caso, visitó El Diario para mostrar la resolución de nulidad emitida por la Primera Sala. Además la mujer dijo que se ha hecho justicia, ya que su hijo es inocente de las acusaciones.

También expresó que analizan la posibilidad de seguir las acciones legales por daños y perjuicios a su hijo.

 


+ NOTICIAS

Un furgón se vuelca en el puente “El Duende”

Jaramijó | 04:00 Un furgón dio varias vueltas en la vía Manta-Rocafuerte a la altura del puente “El Duende” cuando era conducido por un hombre que se identificó como Javier Agudelo.

Asaltan un vehículo de distribución

Portoviejo | 04:00 Los ocupantes de un camión que distribuye productos Yanbal fueron asaltados la mañana de ayer en la parroquia Andrés de Vera, informó la Policía.

Roban joyas y otros objetos de una vivienda

Portoviejo | 04:00 El robo en una vivienda, ubicada en las calles Benjamín Mera y la avenida Metropolitana de Portoviejo fue descubierto el mediodía de ayer, denunció la perjudicada.