Sábado 18 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 46 minutos
MANTA

Nulidad en el juicio por peculado en el IEES

Jueves 01 Agosto 2013 | 00:00

La Primera Sala de lo Penal y de Tránsito de Manabí dictó la nulidad del proceso judicial del juicio que se seguía en contra de María Antonieta Murillo, Jhonny Guadamud Peñarrieta y Gonzalo Rodríguez Ríos, quienes fueron acusados de peculado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Manta.

Marilú Peñarrieta García, madre de Jhonny Guadamud, uno de los implicados en el caso, visitó El Diario para mostrar la resolución de nulidad emitida por la Primera Sala. Además la mujer dijo que se ha hecho justicia, ya que su hijo es inocente de las acusaciones.

También expresó que analizan la posibilidad de seguir las acciones legales por daños y perjuicios a su hijo.

 


+ NOTICIAS

Pescado incautado fue donado al Patronato

Manta | 04:00 El pescado incautado en el operativo “Eslabón 26” fue donado a una institución.

Lo estrangularon

Manta | 04:00 Un comerciante de chuzos fue hallado muerto dentro de su departamento, con señales de haber sido golpeado y estrangulado, informó la Fiscalía.

Detienen a 2 presuntos ladrones de domicilio

Portoviejo | 04:00 Dos hombres fueron detenidos en el cantón Rocafuerte, después de ser acusados de robar en un domicilio, ubicado en el sitio Los Arenales, de la parroquia Crucita, del cantón Portoviejo, informó la Policía.

Se llevan bolso con tres mil dólares en efectivo

Portoviejo | 04:00 Un hombre que ingresó a un local comercial a realizar unas compras aprovechó el descuido de la dueña del almacén para sustraerse un bolso, señala una denuncia.