Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 18 minutos
DESTACADAS
ELECTORAL

Precandidatos tras la alcaldía de Jaramijó

Martes 30 Julio 2013 | 00:00

A siete meses de que se realice el proceso electoral en el país para elegir a las nuevas autoridades de los Gobiernos Seccionales, ya se mueven las fichas políticas en Jaramijó.

La alcaldesa Patricia Moncayo comenzó a visitar los barrios y dar a conocer las obras que ejecuta. Ella, aunque aún no lo ha anunciado públicamente, piensa en reelegirse.
El viernes por la noche en la pista Jhon y Janio el médico oftalmólogo, Flower Arcentales, mantuvo una reunión con varios dirigentes barriales. Allí anunció su pre - candidatura para la alcaldía por el movimiento oficialista Alianza País.
El dirigente pesquero Simetrio Calderón es otro aspirante en administrar el Municipio de Jaramijó. Realiza varios eventos sociales, culturales y deportivos, en los que entrega regalos, juguetes, balones y premios económicos.
Xavier Chinga, profesional en Comunicación Social, es otro que aspira ser el próximo alcalde.
El exconcejal Mario Anchundia anunció, aunque no es públicamente, que espera ir de candidato a la alcaldía.
Otros nombres que suenan para candidatos a alcalde por Jaramijó son Silverio Martínez, Edgar Egas.

+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.