La muerte de

La muerte de "Chucho" Benítez se siente en Manta

Lunes 29 Julio 2013 | 16:45

Relacionadas

En Manta también se vive con tristeza la muerte de Christian Benítez. Luis Betancourt Cevallos, tío del futbolista que reside en Manta, asegura que "es algo que no podemos asimilar".

Luis Betancourt Cevallos es hermano de la madre del "Chucho", Ritha Betancourt, y reside en Manta desde hace 36 años.
"Es algo que no podemos asimilar, realmente nos golpeó mucho a nosotros como familiares y a todo el país", dijo.
El tío del futbolista aseguró que está atento a la repatriación de los resto del "Chucho".
"No me he podido comunicar con mi hermana porque está en Europa, pero estoy atento a ver cuando está en cuerpo de Benítez en el país para yo ir", continuó.
Sobre la relación que tenía con el jugador, manifestó que no fue muy cercana. "Él pasaba viajando y ahora estaba jugando fuera del país y por eso no teníamos muchos contactos, pero nos duele mucho su partida", finalizó.
Luis Betancourt tiene su vivienda en la calle 12 en Manta.

+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.