Actualizado hace: 930 días 19 horas 44 minutos
Fútbol
Christian Benítez no fue atendido a tiempo, dice Cléber Chalá

Cléber Chalá, suegro de Christian Benítez, aseguró que el futbolista "no fue atendido a tiempo", lo que habría repercutido en su rápida muerte.

Lunes 29 Julio 2013 | 10:59

Según informa diario El Comercio, Clever Chalá explicó que el futbolista Christian Benitez ingresó al hospital con un fuerte dolor estomacal, sin embargo, "no recibió atención médica inmediata".

Agrega, que su estado de salud se deterioró de forma rápida, por lo que luego tuvo que ser tratado por un fuerte dolor al corazón, cayendo en estado de coma. Poco después, Christian Benítez, "El Chucho", falleció por un paro cardiorrespiratorio, indicó Clever Chalá. + info  en Wikipedia

Fallece Christian Benítez

Por su parte, Ermen Benítez, padre del delantero ecuatoriano, dijo desconocer las verdaderas causas de la muerte de su hijo Christian Benitez luego de haber emigrado al futbol de Medio Oriente.

"Le había dado un dolor de estómago, se tomó una pastilla, lo llevaron al hospital y después la noticia que todos tenemos", dijo.
Se prevé que Ermen Benítez y Rithha Betancourt, madre de "Chucho", viajen esta tarde a Qatar, para reencontrarse con los restos de su hijo.
En Qatar se encuentran la esposa y dos hijos del futbolista.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muere chucho benitez